¿Que es Cier2019?



Preguntas Frecuentes:

  • 1º Congreso Internacional de Energías Renovables. San Salvador de Jujuy, Argentina

    Evento a realizarse en conjunto Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Organización Internacional de Técnicos (OITEC)
    El objetivo de este Congreso es la construcción de conocimiento en base a poner en común la actualidad de cada país y región en lo que respecta a energías renovables.
    Jujuy, territorio propuesto por la OITEC para la reflexión sobre la temática en su Congreso anual, se posiciona en el mundo con sus políticas públicas que aportan al trabajo por las metas globales por las energías limpias y asequibles. En este Congreso Internacional, los Gobiernos, el sector privado y las instituciones educativas y que nuclean a profesionales, se encuentran para intercambiar con ese mismo sentido.
    Simultáneamente al Congreso, la OITEC Internacional se reunirá en el 29ª Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana.

  • El 1° Congreso Internacional de Energías Renovables se desarrollará en el salón de Infinito por Descubrir, dicho edificio se encuentra ubicado en predio de la Ciudad Cultural de S.S. de de Jujuy ( barrio Alto Padilla, alado de RN 9) 

    El PREDIO denominado CIUDAD CULTURAL ha sido concebido como un espacio público abierto, apto para el acceso y participación multitudinaria, idóneo para albergar expresiones multidisciplinarias y variadas de ámbitos educativos, artísticos, cultural, etc.

    Abrir en GoogleMaps